jueves, 23 de agosto de 2007

APOYO LEGAL DE CALIDAD, CON ABOGADOS MEXICANOS DE EXCELENCIA PROFESIONAL


(Haga clic sobre la imagen para ampliarla de tamaño y leerla más fácilmente).

LAS NECESIDADES REALES DE LOS CLIENTES DETERMINAN CUÁLES SERVICIOS PROFESIONALES LES DEBEMOS PROPORCIONAR, PARA PERMANECER COMO SU BUFETE JURÍDICO DE CONFIANZA.

"Ellos son quienes deciden y ordenan lo que quieren, nosotros debemos proporcionarles siempre la mejor solución integral para sus problemas legales".

Así lo piensa nuestro socio fundador el licenciado Sergio Espíndola Ruiz, quien al ser entrevistado para este artículo, nos explicó tres fundamentos y sus razones:


  • FLEXIBILIDAD Y CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN
El cliente, sea corporativo o individual, debe sentir siempre, que sus asesores legales lo protegen de todos los problemas jurídicos potenciales que enfrenta.

  • OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES COMPLETOS

La fuerte competencia y la competitividad requerida para sobresalir, son factores clave para el desarrollo de una oferta atractiva de los servicios profesionales del abogado mexicano.


  • EQUIPOS DE TRABAJO E INTERCONSULTA
"Nadie que esté solo, puede realizar algo importante".

La era de los "gurus" o profesionales altamente especializados, ha evolucionado hacia la integración de grupos expertos de trabajo colaborativo, los cuales comparten su competencia profesional y así le brindan un mejor servicio al cliente.

"No todo lo que relumbra es de oro"

Ya no se contrata únicamente a las estrellas que destacan en el firmamento del Derecho y quienes normalmente carecen del tiempo necesario para atender personalmente los asuntos del cliente.

Dos (o más) cabezas, piensan más que una"

Hoy se trabaja en grupo, por la suma combinada de talentos, conocimientos, habilidades, destrezas, aptitudes y actitudes, que sí combina, exponencializa y aplica eficazmente el criterio profesional conjunto con la experiencia colectiva, para beneficio del usuario de los servicios jurídicos brindados.

....

1 comentario:

ESPINDOLA Y ASOCIADOS dijo...

EXCELENTES ABOGADOS, CON MUCHA CALIDAD HUMANA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO